Nosotros

 

Restaurante Cafetería Porto Cari, se encuentra situado en la entrada del puerto Deportivo Marina de Cala d'Or, dispone de una magnífica terraza con unas increíbles vistas al puerto. 

Ofrecemos desayunos para todos los gustos y nacionalidades. Así podrás encontrar desayunos alemanes, franceses, ingleses, incluyendo en los mismos, huevos fritos, salchicha inglesa, champiñones, alubias, tostadas, café y zumo natural. 


 

Tanto al mediodía como por la noche podrás disfrutar de deliciosos pescados como la lubina a la sal, el salmón a la plancha o su riquísimo filete de lenguado a la crema con gambas y vieras. Si lo que prefieres es carne, en el restaurante Porto Cari podrás degustar una gran variedad de cortes como sus sabrosas chuletillas de cordero o el solomillos de ternera al Pedro Ximenez con foie gras. 

 

Restaurante Cafetería Porto Cari, también esta presente en el conocido portal Trip Advisor, donde nuestros clientes han dejado las siguientes opiniones y votaciones sobre nuestro restaurante. Obteniendo además el certificado de excelencia 2014 de la conocida web.